Testimonio de Cristián, cliente de Divorcio Sano

septiembre 28, 2020
Compartir artículo:

Especialistas, Eficientes y Cálidos.

“Cuando se toma una determinación tan importante como un divorcio, es crucial contar con el apoyo y guía de un equipo de alto nivel profesional. Por ello, llegué a Divorcio Sano y me encontré, ante todo, con personas especialistas en el tema, con un trato cordial, respetuoso y una excelente calidad de servicio. 

En esos momentos, más allá de ayuda legal, también se requiere de contención y apoyo emocional. El equipo de Divorcio Sano cuenta con todo lo anterior, por lo que el proceso se hizo mucho más llevadero y fácil de asumir. 

Por otro lado, el manejo tecnológico que otorgan (sobre todo en estos tiempos) resuelven temas de distanciamiento y contacto social, pudiendo hacerse todos los trámites de manera online (en mi caso, durante todo el proceso estuve fuera de la RM, en el Sur de Chile y nunca tuve necesidad de viajar).

Por lo anterior y mucho más, Divorcio Sano es por lejos, el mejor lugar en asuntos de familia al cual pude haber acudido. “

Cristián F. (2020)

 

Si quieres recibir más información o ayuda más personalizada sobre tu separación o divorcio, puedes agendar aquí una hora con nuestros abogados de familia y psicólogos expertos : QUIERO AGENDAR.

Compartir artículo:

Conversemos





Avenida Vitacura 2909, oficina 1205, Las Condes

+56 2 321 09 500

+569 5870 5496