Testimonio de Claudia, cliente de Divorcio Sano

septiembre 28, 2020
Compartir artículo:

Cercanía y Profesionalismo en Divorcio Sano

“Quiero contar mi experiencia trabajando con el equipo de Divorcio Sano: 

Para mi trabajar con ellos fue de gran ayuda, primero porque desde el primer contacto que tuve fue muy ameno, me explicaron de manera muy simple y con harta paciencia de que se trataba el proceso, y que iba a ser acompañada todo el tiempo por un equipo multidisciplinario. 

Además fue una buena experiencia porque, una vez que tuve la primera entrevista y me enviaron la propuesta, ésta fue muy aterrizada tanto a mis preocupaciones que les manifesté, como por el valor del servicio. Por lo anterior, para mi no fue necesario buscar segundas opciones de equipos de trabajo, porque hubo buen feeling desde el inicio. Luego de haber llevado con ellos el proceso, puedo contar que quedé muy conforme, cumpliendo mis expectativas incluso más allá de lo que había previsto.

Si tengo que admitir, que uno espera más de quien se divorcia, por el bien de los hijos. Pero lo logrado en conjunto con Divorcio Sano es sin duda mejor que lo que teníamos antes. 

El tener las cosas ordenadas y con expectativas aterrizadas, me ha dado mucha tranquilidad en lo físico, emocional y económico. Haber podido tener esta altura de miras durante el proceso, lo logramos gracias a la gestión, los puntos de vista que me incorporó el equipo y el apoyo de ellos durante todo el proceso.

Así que le agradezco a Divorcio Sano el apoyo, el buen trabajo y compromiso que tuvieron conmigo durante todo este tiempo.”

Claudia A. (2020).

 

Si quieres recibir más información o ayuda más personalizada sobre tu separación o divorcio, puedes agendar aquí una hora con nuestros abogados de familia y psicólogos expertos : QUIERO AGENDAR.

 

Compartir artículo:

Conversemos





Avenida Vitacura 2909, oficina 1205, Las Condes

+56 2 321 09 500

+569 5870 5496