Experta en “divorcios sanos”

Categoría: Medios
julio 28, 2019

Junto a su hermana abogada, la psicóloga Paula Sangüesa realiza asesoría legal, emocional y financiera a las parejas. ‘La idea es que la separación no impacte negativamente en los niños’. Conversamos con El Mercurio en julio 2019.

Lograr que una pareja pueda divorciarse en paz y sin impactar negativamente en los hijos es posible. Así lo cree la psicóloga Paula Sangüesa, quien —junto a su hermana, la abogada María Paz— realiza asesorías integrales a los matrimonios que ya tomaron la decisión de poner fin a su vínculo.

Ambas trabajaban por separado atendiendo casos de parejas. Compartiendo experiencias notaron que al apoyo legal y emocional que requerían sus clientes, le faltaba una guía en materia financiera. ‘En la mayoría de los casos hay bienes que dividir, pensiones que fijar y recursos que redistribuir. Una mirada integral: legal, emocional, relacional y de las finanzas permite resolver de la mejor manera posible cada situación’.

Sigue Leyendo

Fuente: Diario El Mercurio