Nuevo programa de coaching y asesoría: “Pensando en Separarme: Cómo navegar por las dudas y definir un futuro de manera asertiva.”

abril 13, 2020
Compartir artículo:

Cuando la idea de separarse comienza a rondar por nuestra mente, muchas veces esto se vive en soledad. Hay días buenos y días malos. Días con claridad y otros llenos de confusión en los que no se sabe bien qué hacer. ¿Luchar por la pareja? o ¿Terminar todo?, ¿Qué pasará con nuestros hijos?, ¿Cómo lo haré en lo económico?, ¿Qué implicancias tiene esto en lo legal?

Vivir esto en soledad y dejar que pase el tiempo, es un método poco efectivo pues las dudas no se aclaran por si mismas y los conflictos con la pareja comienzan a aumentar de intensidad, lo que genera daño y dolor.

Si la decisión es luchar por la pareja, se debe tratar de poner toda la energía en ello… mientras menos tiempo pase para hacer frente a estos problemas, más posibilidades de éxito se tiene.

En cambio, si la decisión es separarse, entonces es mejor enfrentar el tema y dar el paso para el cambio de manera consciente y centrada.

Ante estas dudas necesitas aclarar lo que quieres, ordenar tu mente y emociones y saber hacia dónde dirigirte. Hemos desarrollado un método rápido y eficaz para apoyar específicamente en este proceso para tomar decisiones asertivas.

Como puedes ver, en Divorcio Sano nos hemos esforzado al máximo por entregarte un servicio único e integral para que puedas enfrentar este proceso con las herramientas y el apoyo profesional necesario para superarlo exitosamente. Si estás interesado en recibir mayor información, por favor déjanos tus datos en la ventana de más abajo y un agente de nosotros se pondrá en contacto contigo.

Compartir artículo:

Conversemos





Avenida Vitacura 2909, oficina 1205, Las Condes

+56 2 321 09 500

+569 5870 5496