Nuevo programa de coaching y asesoría: “Mi vida tras la Separación: Como sanar, reclamar la libertad y reinventarse.”

mayo 6, 2020
Compartir artículo:

Atravesar por una separación es un evento traumático y muchas veces difícil de procesar. Y si bien las personas se sienten por un lado aliviadas, por otro lado también se sienten perdidas y sin saber cómo avanzar en esta nueva vida de separados.

Hay inseguridades y dudas que pueden ser una o varias de las siguientes:
¿Quién soy ahora?, ¿qué hago con mi tiempo libre?, ¿qué tengo de bueno yo?, ¿cuáles son mis fortalezas?, ¿qué quiero hacer de mi vida de ahora en adelante?, ¿qué pasó con mi relación que terminamos separados?, ¿qué significa eso para mi futuro?, ¿quiero volver a estar en pareja?, ¿cómo puedo volver a confiar?, ¿alguien volverá a quererme?, ¿cómo visualizo mi futuro?

Además, de dudas legales y económicas como: ¿me corresponde compensación económica?, ¿cuándo puedo hacer los trámites para divorciarme definitivamente?, ¿qué pasa con las visitas o la pensión si el futuro cambia?.

Ante este panorama, suena sensato buscar apoyo profesional para poder reconstruirse y reinventarse tras la separación. Ayuda especializada en este tema, que puede complementar o simplemente hacerse por separado de trabajos terapéuticos más largos y comprensivos.

Como puedes ver, en Divorcio Sano nos hemos esforzado al máximo por entregarte un servicio único e integral para que puedas enfrentar este proceso con las herramientas y el apoyo profesional necesario para superarlo exitosamente. Si estás interesado en recibir mayor información, por favor déjanos tus datos en la ventana de más abajo y un agente de nosotros se pondrá en contacto contigo.

 

Compartir artículo:

Conversemos





Avenida Vitacura 2909, oficina 1205, Las Condes

+56 2 321 09 500

+569 5870 5496